A veces me cuesta definir el nombre de un color, es lo que me pasa con uno de los colores tendencia de la primavera-verano 2012/2013. El color es el verde agua o verde aguamarina. Lo veo y se reconocerlo pero a veces el tono cambia sutilmente y no sé muy bien donde englobarlo pero es indiscutiblemente uno de los tonos estrella. El verde agua evoca al verano, a mares de aguas cristalinas y puras, a helados de menta…Sin dudarlo es el color de moda del verano.
ChanelLa mujer sofisticada y dulce de Chanel también se viste con el color verde agua. Lo tenemos en elclásico abrigo de tweed o en un vestido vaporoso con plumas.
El tono verde agua inunda los diseños de Louis Vuitton para mostrar a una lolita sin formas pero muy dulce. Las plumas y las flores que acompañan a sus vestidos se tiñen de un verde agua más ácido.
Yves Saint Laurent
El tono aguamarina no debe ser un tono con connotaciones dulces o naïf, es un color que da mucho juego para impecables trajes de corte exquisito como los que realizan en YSL. Para una mujer urbana y sofisticada el color agua marina es perfecto y me encanta la combinación con el morado que proponen en YSL para el verano.
Max Mara
Moschino Cheap & Chic
No hay comentarios:
Publicar un comentario