Continuando con ítems de la moda, posicionada en uno de los mejores puestos se encuentra ella, la actriz Sarah Jessica Parker o mayormente conocida como Carrie Bradshaw. Gracias a este personaje que daba vida en la serie de televisión “Sexo en Nueva York” se ha convertido en uno de los iconos fashion del siglo XXI.
Es difícil distinguir a Carrie de Sarah, y aunque ella dice que Carrie es su personaje, la elegancia de ambas ha atravesado las pantallas y se ha mantenido intacta en ambas.
En esta nueva entrada hablaremos de Carrie, esa Carrie que desde el año 1998 nos ha dado de que hablar a todas!!
Durante las seis temporadas de la serie "Sexo en Nueva York" y dos películas, la hemos visto evolucionar, cambiar su look. Ha cambiado su pelo de rizado a liso, de largo a corto, de rubio a moreno... Y demás esta aclarar que todos los looks le quedaron genial, siempre manteniendo su estilo tan característico y neoyorkino
Con su único sentido de la moda, alocado, extravagante, atrevido y divertido, tanto Sarah como Carrie nos muestran las distintas maneras con las que se puede jugar con la moda, creando tu propio estilo.
Aunque todas en alguna parte de nosotras deseamos ser un poquito de ella, difícil se hace seguir su estilo. Hay que tener personalidad y carácter para vestir como ella!!
Pero no te desanimes, selecciona los outfits que mas te gusten y anímate a crear tu propio estilo!!
Algunas herramientas ya te las dimos, ahora es tu turno, úsalas a tu manera, pone en uso tu imaginación y divertíte creándolo!
Siempre llevaré en mi corazón a Sex and the City y por su puesto a Carrie. Por cierto, se rumora por ahí que el papel que Sarah Jessica Parker realizó en Divorce es totalmente distinto a lo que por mucho tiempo la caracterizó, a su icónico personaje en Sex and the City, y justo eso es lo que me llama la atención de esta nueva propuesta de HBO. Además una de las cosas que me llamó la atención es que Sarah pidió explícitamente y fue muy firme al decir que no quería tomas de Francés caminando por las calles de Nueva York. Quería que la ciudad fuera un lugar en la que ella va a trabajar y ganarse un sueldo nada más. Esperemos que realmente sí sea un personaje distinto, eso me emociona verlo.
ResponderEliminar